Inicio > > Nicefood

NICEFOOD

Nuestra #nicefood te espera para vivir la experiencia Kioskera, rodeado de la mejor decoración, el mejor ambiente y un servicio a su altura.

Hemos diseñado una carta innovadora y tradicional, en la que puedes encontrar eso que quieres en cada momento.

La carta de EL KIOSKO, más que una carta es una experiencia. Cuando la abres, te adentras en una experiencia inigualable. A veces nos preguntamos, ¿por qué la llamaremos carta si es mucho más que eso? La carta de EL KIOSKO no se lee, la carta de EL KIOSKO se comparte ¿Empezamos?

Ven a los restaurantes EL KIOSKO a disfrutar de nuestra auténtica #Nicefood. Te esperamos en un espacio gastronómico acogedor, donde cada detalle cuenta.

#ALL YOU NEED IS K

img@2x

Nuestra historia

Nacimos en plena crisis del 2008 ante la necesidad de reinventar el sector de la hostelería, creando un concepto hasta el momento inexistente: un lugar de restauración bonito, acogedor, en el que priman los detalles y la buena hostelería a un precio honesto.

img@2x

Nuestro presente

Un abandonado kiosco (con “C”) ubicado en El Cantizal, en Las Rozas de Madrid, fue el enclave elegido para comenzar con lo que ha acabado siendo un modelo de negocio pionero: EL KIOSKO (con “K”).

operaciones oficina (4)

Nuestra oficina central

En octubre de 2019 abrimos nuestra oficina central y centro de formación con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo, el sentimiento de comunidad kioskera y tener un lugar de referencia en el que todos nos sintiésemos cómodos trabajando.

descubre Nuestra Carta

No hay amor más sincero que el amor por la comida

descubre Nuestra Carta

Descubre nuestra carta
Ir arriba