En EL KIOSKO, creamos espacios llenos de detalles que encantan a todos. La madera y la naturaleza mediterránea predominan en nuestra decoración, generando ambientes únicos. Además, ponemos mucho cariño en nuestras terrazas, elementos ideales para disfrutar en familia o con amigos.
Todo comenzó con un pequeño quiosco (con Q) en la sierra de Madrid hace 10 años con mucho esfuerzo e ilusión y con un propósito claro: llevar el buen comer de nuestra gastronomía a la innovación de nuestros días a un precio honesto y asequible. Hoy contamos con más de 25 locales y muchas historias increíbles a nuestras espaldas que nos llenan de orgullo.
La madera se erige como uno de los elementos principales de nuestra decoración. Sus tonalidades y texturas naturales aportan autenticidad a nuestros locales. Utilizamos elementos decorativos únicos en cada local asociados a nuestros franquiciados, lo cual, les permite dejar su impronta personal y generar una historia a través de ellos. En EL KIOSKO apostamos por la diversidad de una familia que comparte una misma idea, el amor por la comida.
Si hablamos de terrazas, en EL KIOSKO nos llevamos el sobresaliente. Nuestros espacios exteriores son perfectos para disfrutar al aire libre. Nuestro mobiliario con mesas y sillas de hierro forjado se mezcla con nuestra vegetación dando como resultado un clima perfecto para disfrutar de un cóctel en el aperitivo, una cerveza con amigos a la tarde o una cena romántica de noche. En EL KIOSKO, queremos brindar experiencias memorables para todos. Ven y descubre la magia de nuestros locales, donde la madera, la vegetación y las terrazas se unen para momentos inolvidables.
Hola buenos días, se puede pasar con perrito al restaurante?
¡Hola Lorena!
Puedes consultar nuestra política de acceso con mascotas en nuestro apartado de Restaurantes. En caso de dudas, te recomendamos contactar directamente con el local.
¡Saludos!